Cuando se trata de diseño, innovación y calidad, hay muchos factores que hacen de nuestro sistema el mejor en el mercado.
Cuando se trata de diseño, innovación y calidad, hay muchos factores que hacen de nuestro sistema el mejor en el mercado.
En nuestro sistema los paneles se deslizan sobre la guía inferior empleando un material resistente. Gracias a este material, el sistema no tiene que utilizar las típicas ruedas que se rompen y desgastan tras varios usos.
Gracias al teflón no hay piezas que se rompan ó desgasten por lo tanto no hace falta ningún mantenimiento especial. Nuestras cortinas están diseñadas para el mínimo mantenimiento. Al tener ruedas lo único que necesita es un paño para mantenerlo limpio y en funcionamiento toda la vida.
Únicamente utilizamos cristal templado de 10mm de la mejor calidad. Esto, junto con el apoyo inferior, hace que el sistema sea increíblemente robusto y seguro. Según nuestra experiencia un cristal inferior a 10mm ocasiona la curvatura del mismo y ruido en condiciones ventosas. Además, el cristal de 10mm reduce el ruido exterior.
A diferencia de otros sistemas en el mercado, nuestros perfiles están totalmente unidos, no hay holguras entre ellos, lo que significa que su terraza queda protegida del agua.
Sin duda, nuestro sistema es el más oculto del mercado, el perfil visible es mínimo, por ello ofrece una calidad sin igual.